Posicionamos su web SEO / SEM

Schlüter Systems, S.L. - Iluminación LED

Schlüter Liprotec

Tiras de iluminación LED: se instalan sobre perfiles portadores fabricados en aluminio de alta calidad

Foto de Tiras de iluminación LED
Perfiles para cerámica, un sistema, que ofrece la posibilidad a arquitectos y propietarios, de diseñar con luz sus propios ambientes. Todo ello, con la calidad probada de los productos Schlüter Systems.

Una buena iluminación, es un criterio importante para crear espacios de bienestar. Una luz demasiado intensa o fría, a menudo puede resultar desagradable. Con los perfiles LED Schlüter Liprotec se puede adaptar de forma individual la iluminación de una estancia a las necesidades de cada persona. Con el uso de las tiras LED, en lugar de los puntos de luz tradicionales, se crea un efecto de iluminación especialmente homogéneo. Así el usuario puede elegir entre luz directa e indirecta, luz natural, iluminaciones suaves para áreas de descanso o ambientes con color, pudiendo hacer realidad todas sus ideas de diseño con la moderna técnica de iluminación LED.

Las tiras LED son fabricaciones especiales, que cumplen con las altas exigencias de calidad de Schlüter Systems. Las tiras Led son resistentes y están completamente selladas. Cumplen con el grado de protección IP65, siendo su uso apto para zonas húmedas. Además están perfectamente protegidas, ya que se instalan sobre perfiles portadores fabricados en aluminio de alta calidad. Otra ventaja para el instalador es, que las tiras LED se pueden cortar a la medida deseada, sin que los cortes afecten a la clasificación IP65. En caso de deterioro, se pueden cambiar las tiras con posterioridad. Los perfiles se instalan de forma sencilla con cemento cola durante el proceso de colocación de la cerámica.

Instalación versátil:

Gracias a cinco inteligentes geometrías, los perfiles se puede adaptar a numerosas situaciones de instalación:

- Cantos de podios y encimeras

-Iluminación de zócalos.

- Remates iluminados de revestimientos en paredes y baldosas de zócalos.

- Retroiluminación de elementos decorativos en paredes.

- Marcos luminosos de objetos decorativos y espejos.

Para facilitar un manejo sencillo y confortable, el sistema dispone de la más moderna técnica de regulación mediante control remoto, lo que evita el cableado del interruptor para los perfiles. Los embellecedores de los interruptores, están fabricados con cristal de alta calidad o acero inoxidable cepillado. Con los interruptores no solo se puede encender y apagar la luz, sino también regular su intensidad de forma individual. El modelo de interruptor de siete canales, facilita el control individual de las tiras LED, ya que permite regular la temperatura de color de los LED blancos, así como los LED de color RGB.

Por lo tanto, con los perfiles LED Schlüter Liprotec se puede crear de forma sencilla una iluminación duradera y de alta calidad, con la instalación de los perfiles en situaciones muy diversas. La gama completa de accesorios del sistema, garantizará que todos los componentes individuales estén perfectamente conectados entre si, para conseguir una iluminación eficaz mediante el ahorro de energia. También existen sets completos y prácticos para la iluminación de marcos y elementos decorativos en paredes.