Te Connectivity - Regletas, terminales, bloques y bornes

Tecnologías de bornas de conexión antivibraciones: para el sector del transporte

Foto de Tecnologías de bornas de conexión antivibraciones
TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, ofrece una amplia gama de tecnologías de conexión para transporte, tras la adquisición de la división de bornas de conexión Entrelec de ABB. Desde el suministro y la distribución de electricidad hasta la conexión y la protección de señales, las bornas de conexión Entrelec pueden cumplir todos los exigentes requisitos de los sectores ferroviario y marino, como las relativos a choque y vibración (IEC61373), variaciones térmicas y atmósferas corrosivas (IEC60068), toxicidad de humos (EN45545, HL3-R22, NFPA130) y los certificados relacionados con entornos marinos (BV Marine, DNV, RINA, RMRS).

Para las aplicaciones de material rodante, la línea de productos de taco de alta densidad, robustos y resistentes a tirones, se utiliza mucho en vagones de tren y metro de todo el mundo, con casi 40 años de historial de servicio. Para controlar y proteger las líneas de seguridad y señalización, las bornas de sistema ADO fast-on y las bornas SNK PI-Resorte ofrecen ahorros de productividad, flexibilidad y alta densidad de conexión, junto con la comodidad y fiabilidad de las tecnologías sin tornillos. Para los buques mercantes y de pasajeros, todas las bornas de distribución de tipo D y las bornas tanto de mordaza como de PI-Resorte SNK han superado los ensayos de calor húmedo, calor seco y frío realizados por Bureau Veritas de cara al cumplimiento de la norma IEC60068. La línea de productos SNK también cumple los certificados DNV, RINA y RMRS.

La línea de producto PI-Resorte SNK es la última generación de bornas de conexión de empuje y resorte que se pueden instalar por igual en trenes y en barcos. También es adecuada para infraestructuras offshore de gas y petróleo, puesto que es conforme a los certificados IEC Ex, ATEX, UL HAZLOC (áreas peligrosas), EAC Ex y BR Ex.