Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mecánica Moderna, S.A. (MECMOD) - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Delta

Switch PoE+, inyectores y repetidores: ajustan el suministro de potencia eléctrica a la necesidad real

Foto de Switch PoE+, inyectores y repetidores
La tecnología Power over Ethernet (PoE) está eliminando la necesidad de colocar fuentes de alimentación locales para los diferentes equipos de hardware que comparten una red de información.

Los switches PoE permiten de forma muy sencilla una configuración óptima de la red ajustando el suministro de potencia eléctrica a la necesidad real.

La tecnología PoE+ representa un paso más, aumentando la potencia eléctrica.

Los switches Delta DVS PoE+ ofrecen 30 W y son ideales para entornos industriales extremos , tales como IP CAM /PTZ de exterior, pantallas LED y aplicaciones wireless de exterior, ya que pueden trabajar en un amplio rango de temperaturas desde - 40 ºC a 70 ºC sin necesidad de integrar ventiladores. Por otra parte disponen de los niveles 3 y 4 de inmunidad ante interferencias electromagnéticas (EMI). Estas características son muy poco frecuentes hoy en día y les aportan una gran fiabilidad, incluso trabajando en ambientes adversos.

Dentro de la gama de switches PoE+ hay tres series: Los switch, los inyectores y los repetidores. Los inyectores permiten adaptar una red no PoE a PoE aportando potencia eléctrica, aparte de la transmisión de datos, y los repetidores nos permiten inyectar tensión estabilizada en caso de redes con grandes distancias.