Murrelektronik Spain, S.L.U. - Software de control de producción

Murrelektronik

Soluciones de conexión para una transición eficiente a la industria 4.0

Foto de Soluciones de conexión para una transición eficiente a la industria 4.0
La revolución de la industria 4.0 es ya una realidad presente que plantea a fabricantes y empresas la necesidad de una transformación digital de sus sistemas de producción. En este proceso que puede parecer “a priori” complicado y dificultoso Murrelektronik es el compañero ideal, ya que cuenta con soluciones especialmente pensadas para facilitar esta transición de una forma eficiente y segura. Murrelektronik presenta su amplia gama de producto adecuada a esta era industrial y que ayuda a la integración de la industria 4.0.

Uno de ellos, es el gateway de diagnóstico con servidor OPC UA DIGA, la incorporación más reciente a la familia Cube6, es un claro ejemplo de digitalización industrial. Dotado de una interface directa a la nube, los clientes disfrutan de las ventajas de una imagen de la instalación de bus de campo y de todos los datos sensor/actuador en representación virtual, sin necesidad de ningún tipo de programación. El análisis y proceso inteligente de datos puede detectar anomalías y daños en la planta causados por el uso continuado en un estadio muy temprano, de forma que puedan generarse tablas de control y programaciones de mantenimiento que incrementarán sustancialmente la productividad de la planta.

Por su parte, los módulos de I/O compactos SOLID67 proporcionan nada menos que ocho puertos IO-Link que permiten integrar también en el sistema I/O clásicas, siendo especialmente interesantes para aplicaciones que utilizan sensores y actuadores IO-Link.

Otros productos que Murrelektronik oferta como soluciones para el paso definitivo a la industria 4.0 son: los módulos master IO-Link compactos MVK Metal e Impact67, el acoplador inductivo IO-Link, conectores industriales Ethernet.