Phoenix Contact - Software de control integral (ERP)

Phoenix Contact UPS-CONF versión 2.2.7.0

Software para sistemas SAI: no se precisan conexiones permanentes mediante cable de datos

Foto de Software para sistemas SAI
Con el software gratuito UPS-CONF pueden supervisarse y configurarse los sistemas SAI Qunit UPS-IQ y Trio UPS de forma cómoda y clara.

Los mensajes de advertencia señalizan por ejemplo si el control remoto del SAI está activado o si se ha producido un fallo de comunicación entre el SAI y las baterías. Si en caso de fallo de red deben desconectarse de forma controlada varios PCs, resulta útil el modo de disparo COM: para ello, los contactos de aviso del SAI inician la desconexión de los PCs mediante su puerto COM, de forma que no se precisan conexiones permanentes mediante cable de datos, independientemente de la versión Windows utilizada. Los equipos SAI DC con 5, 10, 20 y 40 A a partir de la revisión 06 ahora pueden desconectar cargas progresivamente. Si el SAI compensa un fallo de red, se inician dos temporizadores separados que ya no alimentan desde la batería a los consumidores definidos previamente tras un tiempo ajustado.

El software detecta automáticamente el acumulador de energía conectado, p. ej. una batería de plomo con 12 Ah. Todos los parámetros de servicio relevantes se representan de forma gráfica y los mensajes importantes aparecen en primer plano. El comportamiento de los módulos SAI puede adaptarse de forma flexible con el software a requisitos individuales.