Wenglor Sistemas de Sensores, S.L. - Software para sistemas de visión artificial

Wenglor uniVision

Software inteligente de procesamiento de imágenes: diseñado para configurar sensores fácilmente e idealmente combinarlos entre sí

Foto de Software inteligente de procesamiento de imágenes
Resultados muy rápidos con el asistente uniVision: procesamiento de imágenes para principiantes y expertos.

uniVision es la solución de software de wenglor para la cámara inteligente WeQube. El software inteligente de procesamiento de imágenes ofrece a los usuarios la oportunidad de configurar sensores fácilmente e idealmente combinarlos entre sí. Gracias al asistente intuitivo que navega por el software paso a paso, los principiantes y los expertos pueden operar fácilmente la Smart Camera sin ningún conocimiento especial. Los tiempos de aprendizaje y programación se reducen drásticamente.

El asistente de UniVision satisface con gran comodidad para el usuario.

Anteriormente, los productos de procesamiento de imágenes de wenglor, como la cámara inteligente weQube, tenían su propio software (software weQube). Estos han sido reemplazados con un software universal de visión de nombre uniVision. El asistente de uniVision guía al usuario paso a paso a través del proceso de configuración de la cámara inteligente weQube, hace que los pasos complejos sean fácilmente accesibles y comprensibles para cualquier persona. El texto detallado explica las próximas opciones de tratamiento, especialmente para los recién llegados al procesamiento de imágenes. Plantillas adicionales, es decir, proyectos predefinidos, se incluyen en el software para aplicaciones estándar. Esto incluye plantillas para reconocer códigos 1D o 2D, controles de presencia y color, o detección de patrones.

El diseño modular del software proporciona a los expertos la máxima flexibilidad para resolver aplicaciones complejas. De esta forma, todos los usuarios, desde principiantes hasta profesionales, pueden acceder rápidamente a la amplia gama de funciones de WeQube.

Características destacadas:

• Software guiado por asistente para la configuración de parámetros del weQube.

• Diseño modular con plantillas prefabricadas.

• Disponible en 11 versiones de idiomas.

• Descarga gratuita del software.