Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Software para seguridad, supervisión, SCADA, HMI y monitorización

Omron CX-Supervisor 1.2

Software de supervisión: mayor rendimiento de la aplicación

Foto de Software de supervisión
Omron presenta la versión 1.2 de su software de supervisión CX-Supervisor desarrollado para construir y ejecutar aplicaciones Scada. Las prestaciones mejoradas de esta versión permiten aumentar el rendimiento de la aplicación con una excelente relación calidad/precio.

CX-Supervisor 1.2 continúa con la línea marcada por sus antecesoras en el empleo de tecnologías estándares como son los controles ActiveX que, incluidos en las pantallas de la aplicación, permiten realizar tareas preprogramadas con el consiguiente ahorro de tiempo en la programación de aplicaciones. Pero ahora además, se han mejorado estos controles Active X que permiten una operación más fiable, más robusta y versátil. Asimismo, el programador se beneficia de una potente librería gráfica que facilita el desarrollo de la aplicación.

El interés de Omron por facilitar el uso de sus productos hace que con esta versión exista la posibilidad de elegir el idioma en que el usuario quiere o necesita ejecutar la aplicación. Asimismo, se agiliza y facilita la edición y creación de la aplicación al poder copiar/pegar los puntos o variables creados en una hoja de cálculo, y entre las novedades, cabe indicar también que toda la documentación de la aplicación desarrollada se puede obtener por impresión.

Finalmente, cabe recordar la gran capacidad en las comunicaciones de CX-Supervisor gracias al estándar OPC que permite enlazar con cualquier servidor de datos. También se puede utilizar control de comunicación (CX Communication Control) para el intercambio de datos entre dos aplicaciones CX-Supervisor que se encuentren funcionando de manera distribuida sobre cualquier tipo de red de área local (LAN).