Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Wieland Electric, S.L. - Regletas, terminales, bloques y bornes

Wieland Wieplan

Software de configuración de bornes de carril: para crear y gestionar proyectos para el montaje de borneros

Foto de Software de configuración de bornes de carril
Wieplan de Wieland Electric es el software de configuración de bornes de carril DIN para crear y gestionar proyectos para el montaje de borneros. Esta herramienta facilita la planificación de borneros de forma individual y según se desee, y utiliza animación digital para la creación de la documentación necesaria en los proyectos de cuadros eléctricos, como son los planos, las listas de componentes y los datos de pedido.

Wieplan dispone de una interface bidireccional a las herramientas eplan 5 y electric P8, que mejora aún más la utilidad del software:

• Presenta un menú de uso sencillo, con varias funciones que ayudan a los usuarios durante la planificación del montaje de los borneros.

• La interface bidireccional a las herramientas de ingeniería CAE eplan 5 y P8 electric, permite el intercambio directo de datos entre los sistemas, y ayuda a reducir el número de pasos de trabajo.

• wieplan incluye varios filtros para la búsqueda de productos, así como también, la función de favoritos, que guarda las configuraciones de los borneros, dejándolas disponibles para montajes posteriores.

• De forma adicional, está disponible una casilla de verificación, creada a partir de la larga experiencia de los ingenieros de Wieland en el diseño del montaje de borneros, asegurando de este modo, que los montajes creados tengan todos los requisitos técnicos y para evitar errores de montaje.

• Informa al usuario de todos los accesorios necesarios en el diseño. De este modo, se evitan los errores en el montaje de borneros, proporcionando los mejores resultados para el cliente. Todos los accesorios, como por ejemplo tapas finales y puentes, se representan de forma clara.