Posicionamos su web SEO / SEM

National Instruments Spain, S.L. (NI) - Sistemas y fuentes de alimentación ininterrumpida (SAI)

National Instruments NI PXI-4112 y NI PXIe-4113

Sistemas de pruebas automatizados: con fuentes de alimentación programables

Foto de Sistemas de pruebas automatizados
National Instruments dispone de fuentes de alimentación programables de propósito general, que ofrecen la más alta densidad de potencia disponible en PXI y forman la base de los sistemas de prueba automatizados. Los módulos NI PXI-4112 y NI PXIe-4113 proporcionan una alta densidad de potencia que ahorra espacio en el rack al mismo tiempo que simplifican el diseño eliminando la necesidad de mezclar múltiples formatos presentes en la instrumentación. Cuando se programa con el software NI LabVIEW y se empareja con una serie de instrumentos con hardware PXI, las fuentes de alimentación pueden ayudar a los ingenieros a crear una solución completa y personalizada.

Las fuentes de alimentación programables son ideales para diversas aplicaciones que abarcan desde la industria aeroespacial y de defensa a la de pruebas de automoción y componentes. Estos módulos disponen de dos canales de alimentación de 60 W en una sola ranura PXI Express. La fuente de alimentación NI PXI-4112 ofrece 60 V con 1 A por canal y la fuente de alimentación NI PXI-4113 ofrece 10 V con 6 A por canal. Los dos canales se pueden combinar para crear un solo canal de 120 W. Para sincronizar fácilmente las medidas, los ingenieros pueden combinar las fuentes de alimentación con más de 1.500 instrumentos modulares PXI que abarcan desde multímetros digitales a analizadores y generadores de RF y simplifican el disparo de los instrumentos a través de la placa madre del chasis PXI.

Los ingenieros pueden realizar medidas rápidamente utilizando paneles frontales de software con una interfaz de usuario interactiva o construir aplicaciones totalmente automatizadas que utilizan los programas de ejemplo de LabVIEW que se entregan con las fuentes de alimentación. Hay programas de ejemplo para realizar barridos de tensión, fuentes de corriente de CC y fuentes de alimentación de CC. Gracias a la perfecta integración de LabVIEW, los ingenieros pueden reducir drásticamente el tiempo de desarrollo al mismo tiempo que mejoran la escalabilidad del sistema para diversas aplicaciones.