LG Electronics España, S.A.U. - Acumuladores y baterías, cargadores

Lg Electronics Home ESS

Sistemas de almacenamiento de energía: el mejor complemento a las instalaciones fotovoltaicas con baterías para maximizar la eficiencia energética de su hogar

Foto de Sistemas de almacenamiento de energía
Los Sistemas de Almacenamiento de Energía de LG HOME Series, (también SAE o ESS) son el mejor complemento a las instalaciones fotovoltaicas con baterías para maximizar la eficiencia energética de su hogar. Podrá almacenar energía durante las horas de máxima producción para usarla el resto del día.

El ESS (Energy Storage System) es un dispositivo que almacena la electricidad generada por los sistemas de energía (paneles solares) en una batería, que descarga cuando es necesario. Es la solución perfecta para ahorrar energía y contribuir a la protección del medio ambiente.

Home ESS evita el desequilibrio energético y las sobrecargas gracias a un sistema trifásico. Con sus múltiples medidas de seguridad, es un sistema seguro y estable.

Home ESS puede alcanzar una mayor eficiencia de ida y vuelta al reducir el proceso de conversión energética.

Con tres avanzados MPPT multicadena, HOME ESS ofrece una capacidad de batería fácil de ampliar (de 10,7 kWh a 28,5 kWh) para tejados con varios ángulos.

LG ESS Home es una solución de servicio único que puede ser emparejada con módulos LG, aerotermia, PCS (inversor) y baterías LG de un mismo proveedor. Aportamos satisfacción al cliente mediante una solución integrada.

HOME ESS cuenta con dos cargadores integrados que no requieren dispositivos adicionales para ampliar la batería. También ofrece una ampliación sencilla de la batería de 10,7 kWh a 28,5 kWh.

Las celdas de batería están interconectadas con un método de unión con alambres de aluminio. Si se produce un cortocircuito, los alambres de aluminio se funden y proporcionan seguridad al sistema de batería. Además de la unión de alambre, cada celda de batería cuenta con un búfer de protección adicional que la hace más segura.