Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Zigor Corporación, S.A. - Sistemas y fuentes de alimentación ininterrumpida (SAI)

Zigor Ebro

Sistemas de alimentación ininterrumpida: para dar respaldo a cualquier dispositivo electrónico factible de ser conectado

Foto de Sistemas de alimentación ininterrumpida
La línea de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) Ebro, ofrecida por Zigor, brinda una solución híbrida de tomas sucko e IEC para dar respaldo a cualquier dispositivo electrónico factible de ser conectado.

La serie Ebro combina diseño, versatilidad y sencillez de manejo ofreciendo cuatro tomas sucko, dos modos SAI, dos pararrayos y dos tomas IEC modo SAI.

La serie Ebro incorpora un puerto de comunicación USB y una toma RJ11 para la protección Tel/Fax/Módem. Con su tecnología In-Line y AVR (para 850 Va de potencia), el Ebro es capaz de proteger sobre tensiones, estabilizar micro cortes y dar respaldo frente a las caídas de tensión.

Esta tecnología le permite optimizar el funcionamiento del SAI así como un uso eficiente de la batería alargando su vida útil.

Además permite proteger sus datos frente a la ausencia prolongada de suministro de red. Su programa de control monitoreo Upsilon 2000, permite guardar los archivos que esté trabajando así como el cierre automático del ordenador.