Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Otros equipos complementarios para moldes

Hasco HT

Sistema de refrigeración: de altas temperaturas

Foto de Sistema de refrigeración
Hasco ha lanzado un sistema de refrigeración perfeccionado que permite de forma permanente, temperaturas de servicio de hasta 250 °C, en función del medio empleado.

El sistema HT se basa en el programa estándar de Hasco que ha demostrado con creces su eficacia y con el cual es compatible. Este ámbito de aplicación se consigue con un elemento de sellado especial que, al contrario que los anillos de estanqueidad convencionales, muestra una conveniente resistencia térmica permanente.

Todos los elementos de refrigeración con el etiquetado adicional HT, incluyen de serie los elementos de estanqueidad. En el curso de este perfeccionamiento también se comprobó y mejoró el caudal en los acoplamientos. Gracias a mejoras de fabricación de los elementos de los acoplamientos, se ha podido alcanzar un incremento del caudal de hasta el 10%. Cuando se utilizan acoplamientos conectores con válvula de cierre se consigue una mayor resistencia de temperatura así como un atemperamiento efectivo del molde con una pérdida mínima de la presión.