FANUC Iberia, S.L.U. - Robots para soldadura

Arc Mate100iC/6L

Robot de soldadura de brazo largo y hueco: de 1.632 milímetros de alcance y 6 kilogramos de capacidad de carga

Foto de Robot de soldadura de brazo largo y hueco
Fanuc desarrolla los robots de soldadura de brazo largo y hueco Arc Mate 100iC/6L, de 1.632 milímetros de alcance y 6 kilogramos de capacidad de carga.

La serie de robots de 6 ejes ARC Mate100iC, de diseño compacto, cuentan con un brazo con voladizo que permite que la unidad de alimentación de cable se coloque alineada con el brazo. En comparación con los paquetes energéticos tradicionales, que se montan externamente en el brazo del robot, el nuevo sistema de cableado interno del ARC Mate permite que el paquete energético siga el movimiento del robot.

Además del nuevo diseño avanzado de la unidad mecánica, el robot saca partido de la tecnología inteligente de soldadura de Fanuc, con el controlador R-30iA, que controla hasta 40 ejes incluyendo hasta 4 robots, y el software Arc Tool, disponible de serie en todos los robots de soldadura, que ofrece todas las funciones necesarias para una soldadura eficiente, incluyendo una configuración plug and play para la mayoría de los equipos de soldadura y fuentes de energía.

El equipo también incorpora una amplia gama de opciones adicionales de software para soldadura (Torch Guard, Collision Guard, Arc Sensor (mediante Arc Seam Tracking), Touch Sensing y Parameter Ramping, entre otras), iRVision integrada para operaciones automáticas, y Roboguide con los paquetes WeldPro y Dual Arm, para simular y programar todo tipo de instalaciones de soldadura.