Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rohm Semiconductor - Óhmetros (medidores de resistencias e impedancias) y conductímetros

Serie PSR100

Resistencias de derivación: con valores óhmicos ultra bajos para aplicaciones en automoción e industriales

Foto de Resistencias de derivación
Rohm ofrece con la serie PSR100 versiones sustancialmente más compactas de la acreditada serie PSR presentando los shunts de resistencias de alta potencia con valores óhmicos ultra bajos para la medición de corriente en aplicaciones de automoción e industriales.

Las resistencias shunt, que se basan en una aleación metálica de alto rendimiento como elemento resistivo, tienen excelentes coeficientes de temperatura (TCR) de ±50 a ±150. Gracias a la innovadora tecnología de soldadura de precisión de Rohm, se caracterizan por una alta potencia nominal de 3 W y unas dimensiones reducidas de 6,35 mm x 3,05 mm. Su rango de resistencia cubre de 0,3 m a 3,0 m . La tolerancia de resistencia está especificada con F (±1 %). El rango de temperatura de servicio es de -55 °C a +170 °C.

La serie PSR100 es la solución ideal para aplicaciones en el sector automovilístico, en la industria y en muchas otras áreas con altas exigencias en lo que respecta a potencia y dimensiones. Aquí se incluyen cargadores integrados, compresores electrónicos y EPS en automóviles, así como fuentes de alimentación ininterrumpida y estaciones base.

Características:

- Soportan aplicaciones de altas intensidades de corriente.

- Elevada potencia nominal y dimensiones compactas.

- Excelente coeficiente de temperatura de la resistencia, incluso en rangos de impedancia extremadamente bajos.