Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Chint Elèctrics, S.L. - Contadores eléctricos, medidores de energía y potencia

Chint CH-DTR20

Relojes programadores astronómicos: para la energía eléctrica

Foto de Relojes programadores astronómicos
Chint Electrics dispone de una de las gamas más completas de programación y control, dentro del segmento de control y gestión eficiente de la energía. Una de las referencias estrella es el reloj programador astronómico CH-DTR20. Un interruptor diseñado para controlar las cargas luminosas y de otros equipos eléctricos en función de las horas de amanecer y el ocaso.

El CH-DTR20 cuenta con un programador de ajuste automático sin necesidad de mantenimientos posteriores. El usuario selecciona la posición geográfica eligiendo la ciudad más próxima a su población, y el reloj astronómico se programa automáticamente para optimizar las funciones de encendido y apagado.

El tamaño, optimizado por Chint Electrics para que sólo ocupe dos módulos DIN, le convierten en el equipo ideal para cuadros donde hay poco espacio disponible. Su instalación y programación son extremadamente fáciles, con una fácil interfaz visual en pantalla de cuarzo.

El CH-DTR20 funciona a 230 Vca, con 2 canales, programación diaria, semanal, e incluye períodos vacacionales. Los cambios de horario invierno-verano son automáticos, y permite seleccionar la ubicación en una lista directa de ciudades o bien por coordenadas geográficas.

El equipo diseñado por Chint Electrics permite establecer una gestión eficiente del consumo eléctrico, donde el cliente final se beneficia de un importante ahorro económico.