Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Te Connectivity - Contactores y relés

Potter & Brumfield T9V

Relés para placas de circuito impreso de potencia: para estaciones de carga de vehículos eléctricos, cables de carga y aplicaciones de inversores fotovoltaicos

Foto de Relés para placas de circuito impreso de potencia
TE Connectivity (TE) ha lanzado la serie de relés para placas de circuito impreso de potencia T9V Potter & Brumfield Power, diseñada para estaciones de carga de vehículos eléctricos, cables de carga y aplicaciones de inversores fotovoltaicos. Con valores de 40 A y 250 V CA y un diseño reducido, el relé de la serie T9V permite ahorrar espacio en la placa y con ello hacer aplicaciones más pequeñas. La distancia de contacto extendida (> 1,8 mm) aporta mejor aislamiento y una desconexión total de la red, lo que hace posible aplicaciones a mayores altitudes.

El relé de la serie T9V de TE se puede accionar con una potencia de bobina reducida, de incluso solo 350 mW, lo que significa que se requiere menos energía durante el ciclo de trabajo y que se produce menos autocalentamiento. Esto permite ahorros económicos porque se reduce el consumo energético y la disipación de calor.

El relé de la serie T9V se ajusta a IEC 60335-1 y presenta una distribución de patillas genérica que permite colocarlo en muchas aplicaciones y diseños ya existentes. Es una solución de relé global que cuenta con las certificaciones UL, CQC, TUV y VDE.