Posicionamos su web SEO / SEM

Zigor Corporación, S.A. - Reguladores de intensidad para iluminación

Zigor Set Lux

Reguladores de flujo luminoso: garantiza la protección activa contra sobretensiones

Foto de Reguladores de flujo luminoso
La serie de reguladores de flujo luminoso Set Lux mediante la regulación controlada de la tensión de las lámparas logra gran ahorro de energía, garantiza la protección activa contra sobretensiones y prolonga la vida útil de éstas, con el consiguiente ahorro en los costes de mantenimiento.

El Set Lux dispone de un sistema de telegestión desarrollado por Zigor, compuesto por un Modem GSM y batería Back-Up opcionales.

El equipo se instala como complemento de los cuadros de alumbrado, tanto en instalaciones existentes como de nueva proyección.

El Set Lux se pone en marcha en el momento que recibe tensión del circuito de maniobra, comenzando por un periodo de arranque suave durante el cual se alimentan las líneas con una tensión de 210V. Pasado este periodo (5 ó 10 minutos según la selección) el equipo comienza su funcionamiento normal ajustándose a la tensión que esté definida en ese momento. El sistema permite la alimentación a las lámparas con 18 pasos de tensión controlados, esto tanto para el proceso de encendido como para utilizarlo al momento de bajar la tensión de alimentación y lograr máxima eficiencia.