Zigor Corporación, S.A. - Protectores contra sobretensiones y pararrayos

Zigor SIL

Regletas protectoras contra aumentos de tensión: permite alargar la vida de los equipos

Foto de Regletas protectoras contra aumentos de tensión
La gama de regletas protectoras SIL de Zigor, gracias a su moderno diseño y su tecnología, está disponible en 5, 6 y 7 tomas para enchufar a la red, permitiendo multiplicar el número de enchufes, alargar la vida de los equipos y sumar 2 líneas (entrada y salida) de teléfono, fax y módem.

La Gama SIL actúa como protector de sobrecargas tanto para equipos domésticos como de alta tecnología, contra el daño causado por las sobrecargas, desequilibrios de alimentación e interferencias.

La Gama SIL es una solución limpia y segura para evitar los daños causados sobre tensiones a un coste asequible y competitivo para cualquier usuario.

Su tecnología protege ante aumentos de tensión, caída de rayos o ante la propia operatividad de los aparatos que provoca inestabilidad eléctrica, además de eliminar las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia.

La Gama Sil evitará fallos permanentes y acumulativos en los ordenadores y periféricos, ofreciendo protección frente al envejecimiento progresivo (por fatiga y sobrecalentamiento) y fallos instantáneos como la quema de sus componentes integrados.