Comercial Maquinaria y Bienes de Equipo, S.L. (Cmbe) - Prensas para papel y cartón

Cushion Pack

Recicladoras de cartones usados: los transforma en material de relleno para embalajes

Foto de Recicladoras de cartones usados
La máquina Cushion Pack de CMBE transforma rápidamente los desechos de cartón y papel en una malla unida, esponjosa y elástica, con la finalidad de reutilizar este producto en material de relleno y protección.

El material obtenido con estos equipos tiene, en este caso, un coste 0 para las industrias, ya que se ahorra en la compra de material nuevo, que generaría más residuo, aprovechando un material ya existente en la propia fábrica.

Teniendo en cuenta que el papel y el cartón suponen alrededor del 30% de los desechos diarios de muchas empresas, la Cushion Pack es la elección más indicada para evitar el almacenamiento masivo del material. La reutilización y el aprovechamiento de materiales desechables, a través de un proceso de transformación, constituye un reto importante para la protección medioambiental, a fin de reducir o generar menos residuos orgánicos e inorgánicos.

Disponible en los modelos CP 316 S2, CP 322 S2, CP 424 S2, CP 428 S2 y CP 430 S2, con cortadora incorporada “en línea”, se adaptan a cualquier necesidad, en función de la producción deseada y el grosor del cartón utilizado.

Todos los equipos son de fácil manejo y mantenimiento sencillo. Ocupan poco espacio, están fabricados según normas de seguridad de la CE y se entregan con el correspondiente certificado.