Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schréder - Proyectores y otros elementos de alumbrado exterior

Schreder Bloco

Proyectores encastrados para pared: variedad de modelos, distribuciones fotométricas y fuentes luminosas

Foto de Proyectores encastrados para pared
El proyector encastrado Bloco ha sido diseñado para estar equipado con LED de alta potencia, lo cual garantiza una alta eficacia en términos de prestaciones. La versatilidad ofrecida al combinar los LED de alta potencia con la correcta selección de lentes proporciona una variedad de soluciones fotométricas: extensiva, asimétrica o personalizada para asegurar la iluminación correcta, enviando la luz exactamente allí donde se necesita.

Los proyectores Bloco pueden estar equipados con LED de una temperatura de color blanco neutro para crear un ambiente acogedor y promover su interacción en el entorno urbano.

Está disponible en una versión de iluminación directa, con vidrio opalino o rejilla, y en una versión de iluminación indirecta, los tres modelos: Rectangular, Circular y Cuadrado son perfectos para iluminar diversas vías y señalizar el camino en áreas abiertas, iluminar paredes o destacar los obstáculos peligrosos.

El proyector integrado Bloco se integra en la arquitectura con total discreción.

Los materiales nobles (aluminio inyectado y vidrio), junto con un diseño mecánico riguroso, confieren a la variedad de proyectores encastrados Bloco la resistencia y robustez necesarias para los entornos urbanos. Los tornillos externos están fabricados en acero inoxidable. Una junta de silicona garantiza el alto nivel de hermeticidad (IP 66), que maximiza el funcionamiento eficiente a lo largo de toda la vida de los auxiliares eléctricos y la lámpara.

Cada modelo de la gama Bloco tiene su propio kit de instalación. Fabricado en polipropileno reforzado de vidrio, el kit de instalación es el complemento ideal para asegurar la resistencia mecánica del proyector. Además facilita considerablemente la instalación de este proyector encastrado.