Schréder Socelec, S.A. - Iluminación LED

Schreder Trasso

Proyectores de luminarias LED impotables: adaptados al ambiente urbano

Foto de Proyectores de luminarias LED impotables
Los proyectores Trasso componen una gama de luminarias LED impotables disponibles en 3 versiones diferentes de 1, 2 o 3 módulos alineados .

La gama de distribuciones fotométricas disponibles ofrece una gran variedad de soluciones tanto para iluminar elementos arquitectónicos como para el balizamiento de espacios públicos o privados.

El cuerpo de material sintético, reforzado con fibra de vidrio y un bastidor de acero inoxidable, contiene el bloque óptico.

La fuente de alimentación se encuentra en un compartimento separado.

El protector de vidrio templado de 12 mm, de elevada resistencia mecánica, es capaz de soportar una carga estática de 1.000 kg.

Gracias a estos diferentes elementos y su diseño mecánico, la luminaria mantiene el grado de hermeticidad IP 67 con el paso del tiempo.

La disipación óptima del calor permite que el flujo luminoso se mantenga óptimo durante la vida útil del proyector.

Los proyectores Trasso pueden soportar una carga estática de 1.000 kg.

Adaptado al ambiente urbano: un diseño inteligente, combinado con materiales de calidad como el acero inoxidable, el vidrio templado y los materiales sintéticos reforzados con fibra vidrio, garantizan la robustez adecuada de estos proyectores encastrados para su instalación en el entorno urbano.



Versiones iluminación o balizamiento:

Los proyectores encastrados Trasso están disponibles en varias versiones estáticas monocromáticas.

Iluminación:

La versión Trasso equipada con 11 LED en blanco cálido, blanco frío, blanco neutro, rojo, verde o azul, tiene las siguientes distribuciones fotométricas según los 3 tipos de lentes con las que pueden estar equipados:

1. haz estrecho.

2. haz medio.

3. haz ancho.

Balizaamiento:

Las dos líneas paralelas de 20 LED de baja potencia por módulo, en blanco cálido, blanco frío, blanco neutro, rojo, verde o azul, aportan ambiente al paisaje nocturno.

Instalación flexible:

Un kit de instalación facilita la colocación del proyector Trasso. Estos kits han sido diseñados en tres partes para reducir al mínimo el volumen de embalaje del producto, así como la emisión de CO2 generada en el transporte.

La corona embellecedora y el kit de instalación están disponibles en tres longitudes para permitir la instalación de entre 1 y 3 módulos, manteniendo una distancia constante entre los LED de un módulo o entre los LED de dos módulos contiguos.

Los proyectores Trasso se suministran con cable de alimentación. No es necesario abrir la luminaria para realizar la conexión. También se pueden suministrar con un conector sintético “QuickOn” (conector rápido sin herramientas).

No se requiere mantenimiento durante toda la vida del proyector.

El suministro eléctrico se encuentra en un compartimento independiente del bloque óptico. Se accede con un destornillador sin afectar a la hermeticidad del bloque óptico.