Posicionamos su web SEO / SEM

Chauvin Arnoux Ibérica, S.A. - Pinzas amperimétricas, vatimétricas y multimétricas

Chauvin Arnoux F62 - F65

Pinzas medidoras de corrientes de fuga: con funciones multimétricas

Foto de Pinzas medidoras de corrientes de fuga
Las pinzas F62-F65 de Chauvin Arnoux están diseñadas para determinar las corrientes y detectar los defectos de aislamientos en instalaciones bajo tensión.

Los defectos de aislamiento y los disparos intempestivos de interruptores diferenciales pueden, a veces, poner en peligro la instalación o al propio usuario. Estos fenómenos son provocados frecuentemente por corrientes de fuga, a menudo difíciles de detectar.

Para subsanar estas dificultades, las pinzas F62 y F65 son las herramientas ideales ya que además de medir corrientes de fuga, estas pinzas aportan las funciones habituales de una pinza multimétrica.

Gracias a una excepcional resolución de 10 mA y a una gran inmunidad frente a corrientes parásitas (70 dB), las pinzas F62 (medida del valor medio) y F65 (medida del valor RMS), están especialmente adaptadas a la medida de las corrientes de fuga que disparan los interruptores diferenciales, provocan desequilibrios entre las corrientes de las fases o que circulan a tierra.

El filtro antiarmónicos facilita la búsqueda de estos defectos en sistemas de potencia y sometidos a perturbaciones (sistemas conmutados, variadores de velocidad, onduladores, etc.).

Las F62 y F65 también son pinzas multimétricas de bolsillo con total funcionalidad: intensidad hasta 100 A, tensión CA/CC, frecuencia, resistencia y continuidad sonora. Disponen de una pantalla de 10.000 puntos retroiluminada, función HOLD, funciones de medidas del valor máximo y medida diferencial, así como de apagado automático en caso de no uso prolongado.