Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Larraioz Electrónica Industrial, S.L. - Pinzas amperimétricas, vatimétricas y multimétricas

IAI Serie GSR

Pinzas eléctricas: muy robustas, estables, rápidas y eficientes

Foto de Pinzas eléctricas
La pinza eléctrica GSR de IAI tiene las características de una pinza neumática con todas las ventajas de la tecnología eléctrica. Al contrario que el resto de pinzas de la marca nipona, esta pinza de tipo solenoide no es programable por lo que resulta ideal para aquellos que busquen una solución sencilla de apertura y cierre sin tener que hacer una instalación de aire. La pinza viene en dos tamaños reducidos (26 x 20 x 68 mm y 32 x 24 x 78 mm) y resulta una opción robusta y estable con capacidad de actuar con gran rapidez (0,03 s).

La tecnología eléctrica va ganando adeptos en comparación a la tecnología neumática al contar con numerosas ventajas. La pinza eléctrica GSR de IAI tiene una vida útil de 30 millones de ciclos, siendo una solución menos compleja y más estable y fácil de instalar que las pinzas neumáticas.

IAI (Intelligent Actuator Inc.) es una firma japonesa líder en la producción de actuadores eléctricos y uno de los primeros miembros de la iniciativa Industrial Green Automation (“Automatización Verde”).