Circutor, S.A. - Pinzas amperimétricas, vatimétricas y multimétricas

Circutor PI 22 / PI 23

Pinzas amperimétricas para alta tensión: para la medida de corriente en líneas de alta tensión

Foto de Pinzas amperimétricas para alta tensión
Las pinzas modelo PI 22 y PI 23 de Circutor están diseñadas para la medida de corriente en líneas de alta tensión. Su pinza abierta permite medir corriente en puntos donde no es posible interrumpir el suministro eléctrico.

Estas pinzas garantizan la medida de corriente de forma segura, cómoda y rápida.

El modelo PI 22 concretamente es ideal para la medida de la corriente que circula en la línea. Permite visualizar el valor instantáneo gracias a su sistema de transmisión por infrarrojos. Está compuesta por dos elementos: la pinza propiamente, que se cuelga con la pértiga, y el visualizador. Mediante infrarrojos, la pinza envía las lecturas realizadas al receptor, que visualiza el valor medido, de manera que no hay contacto entre línea y operador.

Por su parte, la PI 23 es una pinza diseñada para la medición de la corriente máxima que circula por la línea. La propia pinza dispone de un display, en el cual queda reflejado el valor máximo de corriente de medida. Para realizar la medida, dispone de un sistema de seguridad para evitar el efecto de las puntas de corriente en el momento de situar o sacar la pinza de la línea.