Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mecánica Moderna, S.A. (MECMOD) - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

Delta DOP-B

Pantallas táctiles: tFT con LCD de 65536 colores de gran resolución

Foto de Pantallas táctiles
Amplia gama de pantallas táctiles:

Delta completa su gama de pantallas, añadiendo los modelos DOP-W y TP70P y manteniendo su ya conocida DOP-B.

Toda la gama de Delta son pantallas táctiles TFT con LCD de 65536 colores de gran resolución hasta 1024 x 768 píxeles, ahora bien, cada pantalla tiene unas características únicas que las diferencia del resto de pantallas Delta.

Las pantallas DOP-B se pueden encontrar en diferentes tamaños, 4.3”, 5.6”, 7”, 8” y 10” Están preparadas para poder comunicar con cualquier equipo del mercado que utilice protocolo Modbus o Ethernet. Para ello, la pantalla incorpora tres puertos de comunicación que soportan los protocolos RS-232/RS-422/RS-485 con opción a Ethernet en varios modelos.

Además, soportan tarjetas SD e incorporan una salida de audio, un puerto Slave para programarlas por USB y un puerto Host USB, para poder conectar un USB disk, una impresora, un lector de código de barras o un ratón.

Las pantallas DOP-W son una evolución de las DOP-B. La gran diferencia es la carcasa de aluminio, que las hace perfectas para la industria farmacéutica o alimentaria, el sistema operativo Windows CE, la capacidad de reproducir archivos multimedia así como unos altavoces frontales de 1,5 W y con IP65.

Gracias a su Núcleo de 1GHZ y una memoria Flash Rom de 256 MB, encontramos en DOP-W una herramienta muy potente tanto en la gestión de procesos como en las comunicaciones.

A su vez integra funciones de supervisión remota muy útiles, tales como eRemote y VNC, que permite a los usuarios ver y controlar la misma pantalla que se muestra en el HMI en el lugar de producción y controlar el proceso de fabricación a través de Ethernet. Además, el software de recolección de datos eServer, permite la transferencia de información y de datos históricos directamente desde el lugar de producción a un PC remoto a través de Ethernet.

Ambas, DOP-B y DOP-W ofrecen al usuario la posibilidad de implantar Macros y Recetas en pantalla.

Con la posibilidad de editar recetas desde un terminal PC y mediante USB disk poder descargarlas en pantalla.

Esta generación de pantallas puede comunicar prácticamente con cualquier equipo que trabaje por Modbus o Ethernet. Las DOP-W incorporan dos puertos RS-232/RS-422/RS485 y 2 puertos Ethernet de serie, soportan tarjetas SD y tienen varios puertos Host USB para conectar en ellos un USB disk, una impresora, un lector de código de barras o un ratón.

S Las DOP-W se pueden encontrar en tres tamaños distintos, 10”, 12” y 15”.

Las pantallas TP70P se diferencian del resto de gama por tener un PLC integrado. Hay diferentes modelos en función del PLC, cada modelo nos permite seleccionar una configuración de Entradas /Salidas, con entradas y salidas digitales y analógicas, e incluso entradas para PT100.

Incorpora de serie dos puertos RS-485, uno para comunicar con la pantalla y otro para comunicar con el PLC, y es programable tanto el display como el PLC mediante USB.

La TP70P es ideal para aplicaciones de supervisión y actuación, por la flexibilidad que presentan sus E/S.