Posicionamos su web SEO / SEM

Teclusol, S.L. - Iluminación LED

Ilumeled IlumeLED 600S

Panel LED: para la iluminación de oficinas, comercios, hoteles, organismos públicos, etc

Foto de Panel LED
Teclusol dispone del panel IlumeLED 600S, el cual por sus características físicas y de diseño se utiliza bien en falsos techos o en instalaciones suspendidas, como sustitución de las luminarias fluorescentes o luminarias tipo downlight con lámparas.

Su excelente luminosidad repartida uniformemente por todo el panel (Efecto Soft), junto con su sistema de regulación (dimmer) y la posibilidad de encendido /apagado mediante mando a distancia ó mediante entrada/salida network, lo hacen que se convierta en el futuro de la iluminación de confort.

La temperatura de color estándar es de 5.500 K, denominada luz de día o blanco frío, que proporciona un flujo luminoso 4.100 lúmenes. Opcionalmente se pueden pedir el panel para 3.500 K. Su diseño térmico aumenta la vida media de los LED, pues asegura la salida del calor.

Brida control mediante sensor IR (opcional) para proporcionar un nivel de luz agradable a la vista.

Fabricados con cuerpo de aluminio y perfil con tratamiento anti oxidación. No varía su intensidad lumínica dependiendo de la temperatura y no necesita balastos o cebadores para su encendido como los fluorescentes actuales. No contiene mercurio, no emite radiación UV, ni interfiere la radio frecuencia.

Se aplica generalmente para la iluminación de oficinas, comercios, hoteles, organismos públicos, colegios, universidades hospitales y residencial.