B&R Industrial Automation - Ordenadores industriales (PCs industriales)

B&R Automation PC

PC y control todo en uno: del tamaño de una mano y con un rendimiento óptimo

Foto de PC y control todo en uno
Automation PC es prácticamente del tamaño de una mano y aun así ofrece un rendimiento óptimo donde sea necesario.

El Automation PC 2100 de B&R aúna el mundo del PC y las aplicaciones en tiempo real. Automation Runtime y Windows pueden ejecutarse simultáneamente gracias a la potente tecnología de procesado multinúcleo Intel Atom, que permite utilizar el Automation PC 2100 como un control industrial de altas prestaciones y, al mismo tiempo, como un PC para sofisticadas aplicaciones de visualización. Y con su tamaño compacto, casi no ocupa espacio en el armario eléctrico.

A pesar de su tamaño compacto, el Automation PC 2100 es un sistema de PC completo que representa un hito en el rendimiento de los sistemas integrados y con una relación precio-rendimiento insuperable. Disponible con procesador de uno, dos o cuatro núcleos, la potencia de cálculo del Automation PC 2100 es totalmente escalable. En el rango superior de potencia, incluso supera el rendimiento de los procesadores de las series Core i.

Sin necesidad de mantenimiento: todos sus modelos no tienen ni ventiladores ni otros componentes giratorios, por lo que no requieren de ningún tipo de mantenimiento. Asimismo se incluyen otros elementos estándar como dos interfaces de Ethernet Gigabit, un interface USB 2.0 y un USB 3.0. Según las necesidades se pueden insertar puertos de buses de campo como Powerlink y CAN y además, están disponibles tarjetas compactas CFast basadas en tecnología MLC con más de 60 GB para satisfacer cualquier requerimiento de memoria.

Máximo rendimiento gráfico: el motor gráfico utilizado por los procesadores Atom proviene de la tecnología Core i y proporciona un potente procesado que permite gestionar incluso Full HD. También es la primera vez que se ofrece soporte para DirectX 11 en este segmento, lo que abre aún más posibilidades gráficas en SCADAs y otros sistemas avanzados de HMI.