Chauvin Arnoux Ibérica, S.A. - Multímetros (medidores de corriente, tensión, resistencia, frecuencia, ...)

Metrix Serie MX Concept

Multímetros digitales: de 2.000 a 5.000 puntos

Foto de Multímetros digitales
Metrix completa su serie de multímetros MX Concept con la comercialización del modelo MX 26.

Además de sus líneas armoniosas, los multímetros MX Concept están particularmente diseñados para garantizar una excelente manejabilidad.

Además, protegidos por su funda antichoque, están a prueba de las condiciones de utilización más severas. Por otra parte, una forma de guardarlo consiste en girar el aparato en su cubierta. Así, la pantalla y las teclas quedan perfectamente protegidas.

La serie MX Concept ofrece las mejores prestaciones a la mayor seguridad y se compone de 5 modelos con una visualización de 5.000 puntos.

Los modelos MX 21 y MX 22 permiten la medida de tensiones y corrientes en valores medios, siendo adecuados para la medida de señales alternas sinusoidades no deformadas. El modelo MX 21 tiene una escala para la medida directa con pinza amperimétrica, visualizando la medida directamente en amperios.

Los modelos MX 23 y MX 24 realizan las medidas en verdadero valor eficaz TRMS y están destinados a la medida de señales deformadas. El modelo MX 24 dispone de registro de máximo - mínimo así como iluminación del display.

El modelo MX 26 es un multímetro TRMS con un ancho de banda de 100 kHz y salida RS 232 que junto al software SX-DMMK permite la adquisición de las medidas para la realización de tablas y curvas. Su función Peak ±le permite memorizar picos de duración superior a 1 ms.

Todos los modelos se suministran con funda antichoque y disponen de funciones de medida de continuidad, diodos, capacidad y frecuencia, según modelo. Estos equipos son conformes a la norma CEI 61010-1 Cat III - 600 V.