Chauvin Arnoux Ibérica, S.A. - Multímetros (medidores de corriente, tensión, resistencia, frecuencia, ...)

Metrix MTX 3290, MTX 3291, MTX 3292 y MTX 3293

Multímetros con pantalla gráfica a color: con registro de hasta 100.000 medidas

Foto de Multímetros con pantalla gráfica a color
Chauvin Arnoux presenta los multímetros de su marca Metrix, con pantalla gráfica a color Asyc IV. Portátiles y de sobremesa, sencillos y de uso intuitivo, con accesos directos a las funciones, registro de hasta 100.000 medidas y carcasa IP67 moldeada para facilitar el manejo con una sola mano o bien la posibilidad de utilizar el sistema de sujeción magnética.

Las referencias MTX 3290, MTX 3291, MTX 3292 y MTX 3293, son equipos indicados para numerosas aplicaciones en el sector industrial, militar y de las telecomunicaciones y la multiplicidad de sus funciones les convierte en fáciles de utilizar tanto para el sector educativo, como para el mantenimiento eléctrico o electrónico y también para mantenimiento de máquinas. Y, en cuanto al ámbito electrónico, estos multímetros se utilizan para realizar pruebas de cableado, de material informático o médico así como para pruebas de componentes electrónicos.

Los ASYC IV permiten medir directamente las principales magnitudes eléctricas y visualizarlas, en formato numérico o gráfico, en su pantalla a color LCD de gran tamaño, con retroiluminación de tres niveles y que varía automáticamente según la iluminación del ambiente, para poder ver mejor y leer de forma más cómoda.

Su funcionamiento es con pilas, baterías o conectados a la red eléctrica y, en el primer caso, son capaces de trabajar hasta 400 horas facilitando su utilización en campo. Además, para optimizar el consumo se puede activar el modo de espera y, con el acelerómetro interno, se puede reactivar el instrumento al pulsar cualquier tecla.

Su diseño se basa en el principio “una tecla una función” con funciones de registro dinámico, mínimo, máximo y promedio, con fecha y hora. La supervisión de los picos de tensión y de corriente permite capturar fácilmente todos los fallos existentes. También incorporan la señalización de la función de medida de forma luminosa para poder realizar una configuración más intuitiva.