Posicionamos su web SEO / SEM

Fluke Ibérica, S.L. - Multímetros (medidores de corriente, tensión, resistencia, frecuencia, ...)

Fluke 8808A

Multímetro de banco: con rendimiento para aplicaciones de I+D

Foto de Multímetro de banco

El multímetro de banco Fluke 8808A simplifica la resolución de problemas. Es una herramienta versátil para aplicaciones de fabricación, control de calidad, desarrollo y mantenimiento.

Con una resolución de 5,5 dígitos, incorpora diversas funciones de medida y una pantalla con doble modo de visualización que permite a los usuarios medir simultáneamente dos parámetros diferentes pero relacionados entre sí, simplificando las medidas y la localización de problemas.

Además de las funciones de medida, como las medidas de tensión, resistencia, intensidad y frecuencia, el Fluke 8808A también ofrece el rendimiento y la flexibilidad de un multímetro de banco para aplicaciones de I+D, de mantenimiento y desarrollo.

El Fluke 8808A dispone de seis botones de configuración específicos en el panel frontal que funcionan como 'botones preestablecidos' de forma parecida a los de una radio de coche, facilitando a los operarios de producción el seguimiento rápido de un procedimiento de prueba sin tener que pulsar múltiples botones. Un modo de comparación de límites alto y bajo con indicadores 'pasa/no pasa' puede ayudar a realizar con precisión medidas de pruebas y a eliminar los errores de producción. Los botones de configuración con modo de comprobación 'pasa/no pasa' proporcionan a la medida una consistencia que puede mejorar la calidad y la eficacia en aplicaciones de pruebas de fabricación.

El Fluke 8808A tiene una precisión básica de tensión CC de 0,01% y es el único medidor de su clase que incorpora funciones de medida de baja corriente de fuga CC específica. Utiliza un circuito de medida de alta entrada de impedancia para realizar unas sensibles medidas de baja corriente de menos de 2.000 microA con una resolución de hasta 100 nanoA, sin cargar el circuito en comprobación. La medida de resistencia 2 x 4 del Fluke 8808A emplea clavijas divididas patentadas que facilitan a los usuarios las medidas de 4 hilos utilizando sólo dos. Los cables de prueba opcionales 2 x 4 hilos realizan medidas precisas de baja resistencia de 4 hilos en componentes extremadamente pequeños instalados en superficie.