B&R Automation - Motores eléctricos de corriente alterna, motores asíncronos, motores CA

B&R Serie 8LT

Motores síncronos trifásicos: chip integrado de parámetros para una identificación fiable

Foto de Motores síncronos trifásicos
Los motores síncronos trifásicos proporcionan a los fabricantes de maquinaria y sistemas una solución compacta para las aplicaciones más exigentes. Excelentes propiedades dinámicas y precisión en el posicionamiento ayudan a los usuarios a dominar incluso las tareas más difíciles.

Los motores de par alto de excitación permanente están disponibles en dos tamaños. También están disponibles con las opciones de auto-refrigeración o refrigeración externa. El diseño corto y compacto de los motores elimina la necesidad de los engranajes angulares en muchos casos. Gracias al especial diseño de los componentes del motor, todos los motores no requieren mantenimiento. La tensión de alimentación del motor va de 400 a 480 VCA. Con una potencia nominal de 0,11 a 21 kW, los motores pueden ser fácilmente integrados en una amplia gama de aplicaciones. Los motores tienen una potencia especialmente alta con un par de pérdidas 50 a 900 Nm.

Chip integrado de parámetros para una identificación fiable

Todos los motores de par están equipados con un chip integrado de parámetros, que garantiza la perfecta identificación de todos los dispositivos de datos. Usando el chip integrado, información importante como el número de serie, el tipo, el fabricante de datos, etc. se puede leer y registrarla electrónicamente. Como resultado de ello, no es necesario desmontar los componentes para su identificación.