Pmz Comatrans, S.A. (Transmisión) (pmz transmisión) - Motores eléctricos de corriente alterna, motores asíncronos, motores CA

Motores eléctricos: en corriente alterna y corriente continua

Foto de Motores eléctricos
PMZ Comatrans ofrece a sus clientes una amplia gama de motores eléctricos en corriente alterna y corriente continua, desde potencias de 40 W hasta 2000 kW, carcasas en aluminio y fundición y motores con normativa Atex, Rina, UL, Nema, etc.

Además disponen de un almacén con los componentes necesarios para la realización de motores a medida partiendo de los modelos standards: motores con ventilación forzada y encoder incorporado o sin ventilador, motores con bridas reducidas o aumentadas, motores IP 65, y un largo etc.

Dentro de los motores trifásicos existen motores trifásico asíncronos, motores trifásico síncronos, motores con convertidor de frecuencia incorporado, motores para convertidores de frecuencia y motores de alta eficacia.

Los motores de freno, pueden ser: motores freno de corriente alterna, motores freno de corriente continua, motores freno de imanes permanentes, motores freno de seguridad y motores con convertidor de frecuencia.

PMZ Comatrans cuenta, además, con motores monofásicos de par de arranque alto y motores monofásicos de arranque electrónico.

La proyección de los motores planos ha sido considerando los diferentes campos de trabajo como el corte de la madera, corte de la piedra natural, como el mármol.

PMZ Comatrans dispone de motores para el uso de zonas con atmósferas potencialmente explosivas en presencia de gas, vapores o polvo combustible, de categoría 2, idóneos para zona 1, zona 2 (2G) zonas 21 a zonas 22 (2GD). También Motores Freno con normativa ATEX, de C.A y C.C, totalmente estancos, IP65.

Realizan la fabricación de motores especiales según indicaciones del cliente: motores de IP 23, motores de anillos rozantes, motores para ventilación y motores para cabrestantes.