Redex Spain, S.L. - Motores eléctricos de corriente continua, motores CC

Redex GM

Motores de cabezal de alto par: seis tamaños con capacidades desde los 800 a 10.000 Nm nominales y velocidades de hasta 12.000 rpm

Foto de Motores de cabezal de alto par
La generación GM de motores de cabezal con eje hueco, de alto rendimiento y refrigerados con agua, es el resultado tecnológico de la alianza entre Redex y Kessler, reconocidos líderes mundiales en sistemas de accionamiento para máquina-herramienta.

Estos motores integran una revolucionaria caja de velocidades que ofrece altos pares y velocidades en un mínimo espacio.

El diseño de estos motores ha sido concebido para ser integrado dentro de los carneros más reducidos (fresadoras, mandrinadoras, tornos verticales y centros de mecanizado). La integración Mecatrónica evita rodamientos e interfaces innecesarios, a fin de lograr la mayor compactación posible. Además, estos motores aseguran la mayor estabilidad térmica y todas conexiones hidráulicas y eléctricas están convenientemente ubicadas en la parte trasera.

El diseño (tercera generación) ha sido optimizado para incrementar el rendimiento y la fiabilidad, incorporando sistemas de seguridad y detección.

La gama GM engloba 6 tamaños constructivos que abarcan unas capacidades desde los 800 a 10.000 Nm nominales y velocidades de hasta 12.000 rpm.

GM es totalmente compatible con los sistemas de control convencionales.

Opciones tales como juntas rotativas, sistemas de amarre/desamarre de herramienta automáticos, encoders y conos HSK, SK o Capto completan la diferentes posibilidades. Estas opciones los convierten en electromandrinos de alto par al uso.

La gama GM engloba varias patentes en todo el mundo.

GM es la solución técnicamente más avanzada del mercado en accionamiento de cabezales y resulta especialmente indicada para el mecanizado de material duro y de difícil comportamiento, así como para aquellas aplicaciones que requieren las más altas exigencias de productividad en un entorno restringido.