Vernis Motors, S.L. - Motores eléctricos de corriente alterna, motores asíncronos, motores CA

Motores de alta frecuencia: para cualquier tipo de máquinas herramienta

Foto de Motores de alta frecuencia
Vernis Motors dispone de una gama de motores de alta frecuencia concebidos para aquellas aplicaciones en las que se necesita una elevada velocidad de rotación con un dimensionado limitado.

Estos motores poseen la gran ventaja de estar libres de mantenimiento. Entre sus aplicaciones típicas podemos encontrar cualquier tipo de máquinas herramienta. Atendiendo a su política de personalización de producto de acuerdo a las necesidades del cliente, Vernis Motors puede suministrar dichos motores con el acoplamiento necesario para cada aplicación. Como características técnicas destacan la alimentación a tensiones de 200 y 400 V III con frecuencias de 200 Hz y 300 Hz, potencias de hasta 750 W y velocidades hasta 18000 rpm.

Estos motores cuentan con estator asíncrono trifásico, rotor en jaula de ardilla equilibrado, carcasa del motor obtenida por extrusión de aluminio y ventilación interna que le confiere un gran poder de autoventilación. El aislamiento térmico es clase F y el grado de protección IP 54. El motor puede suministrarse solo o junto con el convertidor electrónico.