Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mecánica Moderna, S.A. (MECMOD) - Motores y actuadores lineales (cilindros eléctricos)

ServoTube 11

Motor lineal tubular: ofrece velocidades de hasta 5,2 m/s

Foto de Motor lineal tubular
ServoTube 11 forma parte de la familia de motores lineales ServoTube, de Copley Controls, a la que viene a completar con una versión miniatura (28 x 61 mm).

Este actuador ofrece velocidades de cilindro neumático (hasta 5,2 m/s), pero con la repetibilidad de 12 micras propia de la familia ServoTube. Ello proporciona la misma productividad que la neumática pero, a diferencia de ésta, su controlabilidad en posición, velocidad y aceleración es total y a tiempo real, lo cual abre multitud de posibilidades al diseñador para disparar la flexibilidad de sus máquinas, tanto las existentes como las de nuevo diseño.

El ServoTube 11 está preparado para ciclos de trabajo continuos. Con fuerzas continuas de casi 20 N (picos de 46 a 92 N), proporciona prestaciones altamente dinámicas, siendo posibles carreras de más de 230 mm. Para fuerzas o carreras superiores está disponible el resto de la familia ServoTube.

Con un diseño de fácil integración en la máquina, el ServoTube 11 tiene dimensiones DIN que hacen inmediata la adaptación de accesorios estándar de neumática.