Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sinadrives - Motores eléctricos de corriente continua, motores CC

Sinadrives

Motor de imanes permanentes, síncrono y servoasistido: módulos muy compactos con gran densidad de fuerza

Foto de Motor de imanes permanentes, síncrono y servoasistido
Sinadrives es marca de referencia en la fabricación de unidades lineales con tecnología Direct Drive. Se denomina Direct Drive a un motor de imanes permanentes, síncrono y servoasistido.

Esta tecnología elimina toda transmisión mecánica como pueden ser husillos, acoplamientos y correas, que generan juego u holgura y que además requieren mantenimiento. Eliminando todo este sistema de transmisión se ahorra espacio a la vez que se incrementa la dinámica y la eficiencia con la consecuente mejora en los ciclos productivos.

Los módulos Sinadrives son módulos muy compactos con gran densidad de fuerza.

Todos los modelos integran encóders de tecnología inductiva, de repetitividad alta, incrementales y absolutos con todos los protocolos: EndDat 2.2- DriveCliq- BiSS- etc. En otras palabras, el uso de Sinadrives no conlleva cambios en el control.

Los módulos Sinadrives son realmente innovadores, se utilizan principalmente en sistemas de posicionamiento y manipulación y están orientados a la automatización tanto de procesos como de productos en sectores tales como automoción, packaging, alimentación, sector farmacéutico, etc.

También son muy versátiles, dado que es posible llevar a cabo múltiples configuraciones y combinaciones de accesorios.