Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schunk Intec, S.L.U. - Servomotores, motores con dinamo tacométrica, motores con encóder

PT-AW 70

Módulo servoeléctrico: de dos ejes

Foto de Módulo servoeléctrico
El módulo servoeléctrico PT-AW 70 es de dos ejes en un solo módulo y, por lo tanto, establece una prueba ejemplar de la flexibilidad de los componentes para automatización.

El diseño y el principio de su funcionalidad se asemejan al de una muñeca humana. Con altos esfuerzos de torsión y diversas gamas de ejes rotacionales el PT-AW 70 ofrece altas velocidades en los ejes de forma individual.

A pesar de estar integrados en un solo módulo, cada uno de los ejes actúa con su propio servomotor, lo cual permite controlarlos y ajustarlos independientemente. Además, cualquier perfil operacional es libremente programable.

El PT-AW 70 es de gran flexibilidad y cuenta con un ángulo de la rotación de los dos ejes mayor a 360° y por lo tanto permite movimientos rotatorios infinitos, como por ejemplo en el proceso de atornillado.

Dispone de carcasa reducida, diseño compacto y capacidad de carga que lo convierten en un módulo multiusos en el campo de la automatización. También es una unidad ideal para manipular componentes delicados y ofrece la gran ventaja de poder ser acoplada a otras unidades similares.

Se trata de un módulo adecuado para el campo de la automatización, ensamblaje, industria eléctrica, laboratorios o control de aplicaciones de inspección.

Como datos técnicos cuenta con una torsión del eje 1 de 35 Nm y del eje 2 de 8 Nm. La velocidad de giro del eje 1 es de 248°/s y la velocidad de giro del eje 2 es de 356°/s.