Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Safework Soluciones Integrales de Seguridad, S.L. - Controladores y módulos de seguridad para máquinas

JSBRT11

Módulo de seguridad eléctrico: crea circuitos con diferentes configuraciones de entradas

Foto de Módulo de seguridad eléctrico
El módulo JSBRT11 permite crear circuitos de seguridad con diferentes configuraciones de entradas. En todas ellas, el módulo permite su rearme bien automático o bien manual autocontrolado y dispone de una entrada test para detectar el cambio de contactores o válvulas a reposo antes de que el módulo de seguridad permita un nuevo arranque.

En los modos de conexión 1 y 2 (redundancia incompleta) algunos fallos, como el cortocircuito de las entradas, puede no ser detectado: su comportamiento es de categoría de seguridad 2 ó 3 respectivamente (EN954-1).

En los modos de conexión 3 y 4, (redundancia completa) el JSBRT11 garantiza que un fallo de cualquiera de los componentes - propios o conectados a él -, incluyendo en su caso el circuito de rearme (cortocircuitos, rotura de hilos, etc.), no impedirá su respuesta segura, abriendo sus salidas: su comportamiento es de categoría de seguridad 4 según EN954-1 en ambos modos de conexión.

El módulo JSBRT11 presenta 7 salidas NA de seguridad, 2 NC de señalización. Además permite alimentar otros circuitos a 24VCDC (máx 3 VA) entre S56 Y S23.