Instrumentos Testo, S.A. - Otros equipos de medición y control alimentario

Testo 174T

Mini registrador de temperatura: las mediciones almacenadas se conservan incluso con la pila agotada

Foto de Mini registrador de temperatura
Testo ha desarrollado el data logger de tamaño reducido, un registrador de temperatura con un canal interno y un rango de –30 °C a +70 °C. Se ha incrementado su memoria interna hasta las 16.000 lecturas y se ha mejorado su amplio visualizador de una línea con la información importante in situ. Su principal característica es que las mediciones almacenadas se conservan incluso con la pila agotada o si ésta se cambia gracias a su memoria no volátil.

El testo 174T es un data logger, compacto y muy robusto, con una alta protección, frente al agua y polvo (IP 65). Está fabricado conforme a todas la especificaciones de la norma EN 12830. Como importante mejora cabe destacar, que los usuarios del testo 174T pueden disfrutar del software para PC gratuitamente, descargable desde el centro de descargas de la empresa.

Con el software para PC Comsoft Básico es muy fácil configurar el data logger y descargar sus datos vía interfaz USB. Los datos se analizan, se ordenan y se memorizan de forma totalmente intuitiva.