Gimatic Iberia, S.L. - Motores y actuadores lineales (cilindros eléctricos)

Gimatic ZV

Mesas lineales neumáticas: tamaños 25 y 40 mm y con carreras de hasta 200 mm

Foto de Mesas lineales neumáticas
Gimatic presenta la gama ZV de mesas lineales neumáticas, disponiendo de 2 tallas, tamaños 25 y 40 mm y con carreras de hasta 200 mm; se trata de un componente de la gama de producto Handling donde se fabrican elementos utilizados en aplicaciones de manipulación, inserción o montaje.

La gama ZV de mesas lineales neumáticas cuenta con ventajas como la posibilidad de montaje de sensores magnético y el poder combinar mesas lineales y mecatrónicas- G-MIX. De igual modo, se puede señalar en este apartado las múltiples interfaces para la configuración simple de manipuladores y Pick & Place, así como para la ubicación de actuadores rotativos, pinzas neumáticas y mecatrónicas. Dispone de una guía regulable robusta y de gran longitud de recirculación a bolas, sistema de bloqueo neumático de seguridad integrado, versión KP, doble efecto, alimentación neumática de ambas cámaras desde la parte trasera de la mesa y la posibilidad de paradas intermedias a ambos lados de la mesa, gracias a su tope escamoteable LSZV, así como de incorporar amortiguadores hidráulicos o topes, regulables.

Toda la gama ZV ofrece ventajas competitivas que la hacen merecedoras de gran interés, son robustas y a la vez compactas, precisas y con una mecánica eficiente.