Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Software para la industria del plástico

Hasco Screw Memory A5805/...

Memoria para almacenar la información directa en el molde de inyección: fácil de montar y desmontar

Foto de Memoria para almacenar la información directa en el molde de inyección
En el marco de la garantía de la calidad, la completa trazabilidad de los datos de producción cobra una importancia cada vez mayor.

La memoria Screw Memory A5805/... permite archivar todos los datos específicos del artículo y/o del molde de injección y ofrecen, de esta forma, una documentación completa durante el proceso de producción.

La Screw Memory A5805/..., fácil de montar y desmontar, se puede emplear hasta una temperatura de máx. 80°C. Se enrosca directamente en el molde de inyección, donde queda protejido e incorporado a través de la rosca exterior M20. La carcasa roscada de color naranja de la Screw Memory no solo sirve como protección contra la suciedad, sino también para la detección clara de la memoria en la máquina de inyección.

Con una capacidad de almacenamiento de información de 16 Gb y un interfaz USB 2.0, la memoria de Hasco ofrece un almacenamiento seguro y de procesamiento de construcciones, parámetros de inyección, programas de fresado, así como el acceso rápido y directo a todos los datos del molde de inyección.