Safework Soluciones Integrales de Seguridad, S.L. - Controladores y módulos de seguridad para máquinas

SafePad

Membranas sensibles de seguridad: utilizado como dispositivo de protección ante impactos

Foto de Membranas sensibles de seguridad
SafePad es un dispositivo sensible a la presión en toda su resistente superficie en forma de una resistente hoja de menos de 1 mm de grosor cuya forma, tamaño, textura y color pueden ser definidos por el usuario.

Utilizado como dispositivo de protección ante impactos o como elemento de mando, destaca por su adaptabilidad a superficies regladas, su alta sensibilidad y su versatilidad de personalización.

Su recubrimiento exterior puede seleccionarse entre una gran variedad de materiales de alta resistencia mecánica (poliéster, policarbonato, caucho etc.) del color deseado, incluso personalizado con indicaciones o logotipos.

SafePad se comporta eléctricamente como un contacto normalmente abierto que al ser presionado cierra, existiendo versiones con o sin resistencia integrada, con conexiones a dos o a cuatro hilos.

SafePad responde a presiones inferiores a 1,5 kg / cm 2, y puede utilizarse en aplicaciones de seguridad: conectándolo a un relé de seguridad, alcanza un nivel de prestaciones Pl=d, máximo reconocido a los dispositivos sensibles de seguridad.