Chauvin Arnoux Ibérica, S.A. - Megaóhmetros y medidores de aislamiento

Chauvin Arnoux C.A 6545 y C.A 6547

Megaóhmetros: expertos en aislamiento a 5 kV

Foto de Megaóhmetros
Los megaóhmetros C.A 6545 y C.A 6547 de Chauvin Arnoux, realizan el mejor control de aislamiento en términos de precisión y análisis. Tienen una carcasa robusta adaptada a las más severas condiciones de medidas. También miden automáticamente tensiones, capacidades y corrientes residuales.

Además, el modelo C.A 6547 dispone de memoria y comunicación RS232 para pilotar el equipo desde un PC o para transferir los datos de la memoria con el software de tratamiento MEGOHMVIEW.

Los megaóhmetros están formados por una carcasa con tapa resistente a los golpes y estanca (IP53), gran display LCD retroiluminado para lectura de la medida con símbolos y parágrafos, y empuñadura abatible para un transporte cómodo.

Los megaóhmetros se suministran con un estuche que contiene todos los accesorios de medida, diseñados para obtener un máximo de eficacia y de seguridad para una utilización profesional.

Las pinzas y bornes están perfectamente aislados, y los cables de medida tienen una longitud de 3 metros (opcionalmente, longitudes de 8 y 15 metros). También se presenta con un cable adicional de 3 metros para las medidas de fuertes aislamientos.