Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adler Instrumentos, S.L. - Analizadores y comprobadores de redes eléctricas

Sefram

Medidores de campo de señales de TV: robustos y ligeros, con pantalla táctil de gran tamaño y sin teclado

Foto de Medidores de campo de señales de TV
Adler Instrumentos presenta la línea de medidores de campo de señales de TV, totalmente diseñados y fabricados en Sefram, que ofrecen una pantalla panorámica de 10 pulgadas, con una brillantez y calidad de imagen que hacen posible la visión bajo todo tipo de circunstancias y la posibilidad de ajustar instalaciones de TV terrestres y de satélite en tiempos record.

Los modelos 7871, 7872, 7875 y 7876 se han diseñado para satisfacer las necesidades actuales, con un peso inferior a 3 kg, se pueden transportar y operar de forma muy sencilla e intuitiva. El concepto de operación “manos libres” permite realizar medidas en situaciones difíciles con completa seguridad para el usuario. También permite dejar el instrumento en el suelo mientras se realizan labores de instalación. La gran pantalla y la brillantez de la imagen hacen posible la visión en cualquier tipo de circunstancia. Adicionalmente incluye tecnología de pantalla táctil para todos los menús y funciones de medida. Se ha prestado especial dedicación a los menús, con funciones muy intuitivas guiadas por iconos, que hacen que la función requerida en cualquier momento sea bien visible y de muy fácil acceso. La capacidad de pantalla dividida, permite visualizar simultáneamente todas las medidas de la señal y el espectro, ó el espectro junto a la imagen de TV HD.

Si por descuido se llega a olvidar o incluso a perder el medidor de TV Sefram, los responsables del diseño han pensado que sería útil protegerlo. Con cada equipo se suministra una tarjeta de registro, que Sefram activa y conserva siempre para el usuario inicial registrado. El equipo se suministra con una mochila de transporte ergonómica que facilita acceder a emplazamientos complicados.

Para la captura y archivo de medidas que permitan generar posteriores informes de la instalación, no es necesario conectar el medidor de campo a un PC. Todas las transferencias de archivos se pueden realizar a través de una memoria USB.

El ajuste de una instalación de TV se puede realizar ahora en tiempo record, sin posibilidad de errores. La tecnología implementada por Sefram ayuda a tomar siempre la decisión correcta durante la instalación. Por ejemplo, se dedican medidas específicas en la función de análisis de espectro, si se desea analizar una interferencia generada por una señal LTE.