Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FLIR Systems Trading Belgium - Multímetros (medidores de corriente, tensión, resistencia, frecuencia, ...)

Flir CM94

Medidores de alta corriente: para servicios de suministro y contratistas eléctricos industriales

Foto de Medidores de alta corriente
Flir presenta el medidor de tenaza de alta corriente CM94 para servicios de suministro y contratistas eléctricos industriales.

El medidor de tenaza Flir CM94 se ha optimizado para la solución de problemas y el iagnóstico a 2000 amperios de CA/CC.

El CM94, diseñado para realizar mediciones eléctricas de alta corriente en lugares complicados de servicios de suministro e industriales, incluye una mordaza extragrande para gestionar con facilidad conductores y barras colectoras más grandes. Con protección contra sobrevoltaje CAT IV-1000 V el CM94 trabaja en relés, paneles de distribución, bóvedas, cuadros y tableros de conmutación, así como en conductores de servicio, alimentadores y líneas de alimentación de producción.

La mordaza de 55 mm (2,2") de la duradera tenaza sujeta con facilidad conductores grandes o varios conectores al mismo tiempo. El Flir CM94, con RMS (valor cuadrático medio) real para medir voltaje o corriente alternos y modo de baja impedancia (LoZ) para eliminar voltajes fantasma, ofrece capacidades precisas de prueba para hacer el trabajo a la primera y mantener la seguridad de los trabajadores eléctricos.

En instalaciones industriales con motores eléctricos de CA y CC, centros de control de motores eléctricos y variadores de frecuencia (VFD), el modo VFD del medidor de tenaza aborda las señales ruidosas para garantizar lecturas precisas. Además de realizar funciones de corriente y voltaje, los electricistas industriales, trabajadores de servicios de suministro y contratistas eléctricos pueden solucionar problemas en conexiones y componentes con un modo de prueba de continuidad, prueba de diodo y resistencia, o con mediciones de frecuencia y temperatura. El CM94, con clasificación IP40, soporta caídas desde 2 metros desde una escalera de mano o una bóveda de suministro.