Weidmüller, S.A. - Conectores y tomas de corriente industriales y de potencia

Weidmüller Crimpfix E

Máquina automática eléctrica de desaislado y prensado: para una eficiente manipulación de bobinas de terminales tubulares con aislamiento

Foto de Máquina automática eléctrica de desaislado y prensado
La máquina automática eléctrica de desaislado y prensado Crimpfix E de Weidmüller representa una nueva generación de máquinas para la manipulación eficiente de bobinas de terminales tubulares con aislamiento. Crimpfix E aporta una racionalización sin precedentes a la fabricación de cuadros, caracterizada por unos requisitos de conexionado costosos en tiempo y dinero. Una de las tareas más costosas económicamente es la instalación del cableado, que precisa un trabajo manual intensivo.

La máquina automática de desaislado y prensado Crimpfix realiza un eficiente prensado de terminales tubulares con aislamiento presentados en bobinas con secciones de entre 0,5 y 2,5 mm2, tanto en una ubicación fija como en trabajos in situ. Crimpfix E automatiza las diferentes secuencias de trabajo, para incrementar significativamente la eficiencia y ahorrar tiempo y costes a lo largo de todo el proceso. La optimización de los tiempos de instalación es el principal requisito que imponen a sus socios estratégicos las empresas orientadas al futuro. Avalada por sus 30 años de experiencia, Weidmüller da respuesta a esta exigencia con una serie de herramientas prácticas y de alto rendimiento para una eficiente preparación de los cables.