Abast Médica, S.L. - Binoculares, lupas y espejos

HRP

Lupas binoculares: con 3,5 aumentos

Foto de Lupas binoculares
Las lupas binoculares HRP con 3,5 aumentos o más se recomiendan especialmente para intervenciones microquirúrgicas finas p. ej. cirugía endodóntica, vascular y neurológica así como para usuarios de lupas experimentados. Las lupas HRP se desarrollaron para ofrecer un campo de visión altamente nítido hasta los bordes y con la máxima nitidez en profundidad. Cuanto más elevado sea el aumento más reducido quedará el campo de visión y menor la nitidez en profundidad. Por lo tanto la fase de habituación para estas lupas puede durar algún tiempo más.

- Óptica prismática. Se aplican exclusivamente componentes ópticos de la más alta calidad. El resultado: Imágenes altamente nítidas y brillantes en todo el campo visual.

- Imagen brillante y clara. La corrección múltiple exclusiva de Heine reduce el reflejo de luz a sólo un 0,3% y garantiza en combinación con la óptica prismática de alta calidad una imagen brillante y clara.

- Estructura compacta. Las lupas HRP son sorprendentemente ligeras y compactas a pesar de su óptica de alto rendimiento. Las ópticas de 3,5x y 4x aumentos sólo pesan 78g, la de 6x sólo 89g. Para examinadores que no desean llevar gafas la cinta craneal para lupas HRP constituye una alternativa interesante a las monturas de gafas.

- Estanca al polvo y chorro de agua. Clase de protección IP65 según IEC 60529 (2000). De fácil limpieza y desinfección.

- Ajuste preciso. Dos tornillos de ajuste independientes para el ajuste preciso de la distancia entre pupilas. Varias posibilidades para el montaje de la óptica permiten las más variadas clases de reconocimiento tanto con como sin montura de gafas.

- Gran aumento y visión. La óptica HRP proporciona un campo de visión extraordinario también para los grandes aumentos.

- Aumento 3,5 x: el aumento de 3,5 x dispone de una excelente nitidez en profundidad con un amplio campo de visión. La distancia de trabajo de 420 mm es especialmente apropiada para las operaciones que se realizan de pie.

- Aumento 4x: el aumento de 4x con el campo de visión de 50 mm se ofrece para la microcirugía y cirugía de ortodoncia. La distancia de trabajo es de 340 mm, ideal para operar sentado.

- Aumento 6x: el mayor aumento del programa de lupas binoculares de HEINE con un campo de visión de 40 mm y una distancia de trabajo de 340 mm. La alternativa al microscopio para muchas aplicaciones.