Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schréder Socelec, S.A. - Luminarias viales

Schreder ContiLED

Luminarias para túneles: combinaciones variables de 4 módulos de 4 LED

Foto de Luminarias para túneles
ContiLED, luminaria para túneles, está equipada con la segunda generación de motores fotométricos LensoFlex2 específicamente desarrollados para iluminar espacios donde el bienestar y la seguridad de las personas que los usan son fundamentales.

Un sistema de control puede integrarse en el sistema central del cliente, proporcionando soluciones efectivas que maximizan el ahorro de energía.

ContiLED ofrece combinaciones variables de 4 módulos de 4 LED (de 4 a 16) y una óptica desarrollada para satisfacer totalmente las necesidades específicas de las diferentes aplicaciones en iluminación de túneles, estaciones de ferrocarril y metro, puente, etc.

Mediante tecnología punta, ContiLED ha sido diseñada para cumplir con el concepto FutureProof, que permite modernizar cualquier versión de la luminaria para aprovechar posibles avances tecnológicos.

Los módulos LED están situados sobre una bandeja interna que puede ser extraída fácilmente mediante deslizamiento, lo que permite sustituir el bloque óptico al final de su vida útil y con el fin de aprovechar futuros avances tecnológicos.

ContiLED está compuesta por materiales robustos, con un diseño muy resistente a impactos y a la corrosión que se encuentra en los entornos agresivos de los túneles.