Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schréder - Iluminación LED

Schreder Isla Led

Luminarias de exterior: basada en la tecnología LED con un diseño elegante

Foto de Luminarias de exterior
La luminaria Isla equipada con LED reúne algunas ventajas significativas de la tecnología LED. En términos de fotometría, el flujo altamente direccional de los LED equipados con lentes apropiadas permite dirigir la luz exactamente allí donde es necesaria en los niveles requeridos, a la vez que posibilita instalaciones a baja altura.

El bloque óptico de Isla está sellado y cerrado mediante un vidrio plano que ofrece la ventaja de no producir luz intrusiva y de cumplir con la mayor parte de los criterios de contaminación lumínica más exigentes (ninguna emisión de flujo superior), satisfaciendo así las necesidades del alumbrado urbano de alta calidad.

Para la creación de ambientes, un LED azul acentúa la presencia nocturna de la luminaria dándole un particular relieve y volumen.

La luminaria Isla está formada por una sección base de aluminio inyectado pintado con 3 brazos de aluminio inyectado que soportan un protector de vidrio templado plano cubierto por una tapa de aluminio embutido.

El diseño de la luminaria LED permite evitar las operaciones de mantenimiento clásicas gracias a su excepcional duración de vida (50.000 horas).

A fin de evitar cualquier manipulación del compartimento óptico y de auxiliares eléctricos, la luminaria se suministra precableada.

En caso de sustituir una instalación existente, la conexión a la red de suministro eléctrico se hace a través de una placa de acceso en la parte superior de la base.

La luminaria Isla ofrece un montaje por deslizamiento en una columna de diámetro de 60 ó 76 mm apretando 2 tornillos M8 ó 6 tornillos M6.