Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schréder Socelec, S.A. - Otros elementos de alumbrado público

Schreder Izylum

Luminarias LED de exterior: una solución de iluminación viaria versátil, de altas prestaciones y que ahorra tiempo

Foto de Luminarias LED de exterior
Izylum es una gama de luminarias LED de exterior resistentes y compactas, con un diseño que facilita la instalación y el mantenimiento.

A partir del contrastado historial en iluminación LED viaria y urbana de Schréder, las luminarias Izylum aprovechan numerosas innovaciones para aportar la experiencia definitiva a municipios, proveedores de servicios públicos, contratistas y ciudadanos.

Disponible en varios tamaños, con 10 a 120 LED, es una solución de iluminación de exterior bien dimensionada y eficiente para aplicaciones a baja altura, como parques, carriles de bicicleta o calles residenciales, y también para vías principales o bulevares.

Esta luminaria lista para la conectividad ofrece una plataforma realista para ciudades inteligentes. Su diseño ligero optimizado minimiza el impacto ecológico en todas las etapas del ciclo de vida del producto. Izylum destaca como la mejor de su clase para una economía circular.

Conectividad y conexión sin herramientas y sin errores:

Para una instalación, mantenimiento y actualización sencillos, Izylum incluye el módulo de conexión y conectividad patentado IzyHub. IzyHub combina todas las conexiones para distribuir la alimentación eléctrica y los comandos de control a los accesorios y auxiliares eléctricos de la luminaria.

Para cumplir todos los requisitos y seguir estando preparados para el futuro, hay disponibles varios modelos de IzyHub con o sin dispositivo de protección contra sobretensiones (SPD) certificado integrado.

IzyHub posibilita una conexión sencilla y sustitución sin errores de los componentes del compartimento de auxiliares, ya sea para mantenimiento o para la actualización de la luminaria.

La mejor de su clase para una economía circular:

Izylum destaca como la mejor de su clase para una economía circular, como demuestra la estricta evaluación de la etiqueta Circle Light en relación a 12 criterios. La clasificación circular de Izylum es sobresaliente, no solo por su alta eficiencia, sino también por 6 características circulares:

• Estructura mecánica resistente que posibilita grados IP e IK.

• Materiales totalmente reciclables.

• Menos de 5 pasos para desensamblarla.

• Apertura sin herramientas del compartimento de auxiliares para un mantenimiento fácil.

• Conectividad versátil con conectores estándar.

• Ciclo de vida prevista del producto de 25 años.

Una solución preparada para la conectividad:

Las luminarias viarias IZYLUM están disponibles con las opciones de regulación/control siguientes:

- Bipotencia.

- AMPDIM.

- Perfil de regulación personalizado.

- Bluetooth.

- 1-10 V.

- DALI.

- Telegestión.

Opcionalmente, esta luminaria LED de exterior se puede equipar con conectores de baja tensión o de 7 pines Nema estándar, lo que facilita el acceso a la era digital de la iluminación con características de iluminación avanzadas para planificar, supervisar y controlar redes de iluminación en exterior.